SERVI
CIOS

Es hora de trabajar

FISIOTERAPIA

Cada sesión incluye un estudio inicial, si es tu primera visita, y un tratamiento personalizado y adaptado a cada paciente y sus necesidades, en sesiones de 45 minutos o una hora dependiendo de las características.

Tratamiento del dolor y mejora de la función articular y fuerza. Rehabilitación pre y postquirúrgica,  cefaleas, migrañas, vértigos, contracturas, dolores musculares, cervicalgia, lumbalgia, ciática, artrosis, artritis, fibromialgia, etc…

Con el fin de mejorar tu rendimiento deportivo o solucionar cualquier lesión derivada del mismo te ofrecemos tratamientos personalizados basados en la prevención, actuación y mantenimiento. Hazte imparable!

A través de la Fisioterapia Pediátrica pretendemos ayudar a cada niño a conseguir su máximo potencial para funcionar independientemente y  promover su participación activa en la casa, la escuela y la comunidad.  No lo dudes y consúltanos ante cualquier duda.

Te ayudamos a mantener tu sistema musculoesquelético en equilibrio para que ganes en calidad de vida. Las profesiones sedentarias y el estrés acumulado pueden generar dolor de cabeza, cansancio excesivo e incluso problemas para respirar, déjanos echarte una mano, fisioterapia es calidad de vida.

Tratamiento de lesiones a través de la técnica de la punción seca. Esta técnica consiste en el empleo de una aguja sobre los puntos gatillo o nódulos musculares con el objetivo de tratar el síndrome del dolor miofascial, con esto se relajan y desbloquean las fibras del músculo dañado. Puede provocar rechazo por el uso de una aguja pero una vez que se prueba y se ven sus resultados siempre se quiere repetir.

Técnica que consiste en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas, de esta manera se estimula y resetea el impulso nervioso con el fin de conseguir un buen funcionamiento neuromuscular. Esta técnica consigue disminuir el dolor y mejorar el control neuromotriz y por tanto la movilidad de la zona afectada.

Vendaje neuromuscular que se realiza con tiras de colores que poseen una elasticidad muy parecida a la de la piel humana. Con ellas se consigue aliviar molestias, reducir edema y tomar consciencia postural, entre otras muchas ventajas.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

La misma calidad y el mismo servicio en la comodidad de tu casa.

"El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino encuentra la paz en su hogar"
Goethe

ESCUELA DE ESPALDA

En grupos reducidos de no más de 4 personas

Con el fin de alcanzar el mayor bienestar posible, en sesiones individuales o grupos de no más de 4 personas realizamos ejercicios de fortalecimiento, estiramientos y movilizaciones, adaptándonos siempre a cada persona en función de su patología, necesidades y condición física. Ya sea a través del Pilates terapeutico o de la reeducación postural lo principal es que cada participante ejecute los ejercicios de forma adecuada para mejorar y evitar lesiones. Conoce tu cuerpo y aprende a moverte!